lunes, 29 de septiembre de 2014

SUSANA MARTINEZ

SEPTIEMBRE 2014

El Lunes 29 de Septiembre, último lunes de mes, por lo tanto LUNES DE ESCENARIOS, vino a visitarnos Susana Martinez, actriz y dramaturga. La cuál nos presentó su espectáculo más íntimo VOCES DEL ALMA. A través del teatro nos trasmitió muchas emociones. Frente al mar el amor, la paz en la montaña, la alegría en la convivencia.....
Susana es dulce y ella sola ocupaba todo el escenario. Nos gustaste mucho ¡vuelve otro día!
ENTREVISTA
¿Cuántos años llevas haciendo teatro?
10 años
¿Desde cuando te gusta el teatro?
Desde pequeña, supongo que desde los diez años, incluso antes.
¿Qué temas te gustan para hacer poesía?
El amor, el miedo, la tristeza, la lucha, la esperanza, todo lo que habla de emociones humanas.
¿Has dedicado alguna actuación a alguien?
Sí claro. La primera a mi abuelo y después a mi madre.
¿Por qué te gusta tanto la literatura y el teatro? ¿Qué significa para ti?
Me encanta la literatura!! Por que te puedes sentir identificado en palabras de otros, sentimientos que son universales o describen estados de ánimo, olores....
¿Conoces a algún dramaturgo como tú?
Risas. Sí a unos cuantos. Yo escribo teatro. Conozco también a Luis Felipe que estuvo aquí con vosotros.
¿Has utilizado poesías famosas como inspiración a las tuyas?
Los poemas que salen en el espectáculo VOCES DEL ALMA, son de mujeres famosas Gertrudis Gómez de Avellaneda, Gloria Fuertes y de Alejandra  Pizarmik entre otras.
¿Me dedicas un verso?
"Cantamos porque creemos en la gente y porque venceremos la derrota" de Mario Benedetti
Gracias!!!
Bea Marco





No hay comentarios:

Publicar un comentario